Se quitó la vida a metros de su casa

Otra víctima de suicidio

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Una vez más, una víctima de suicidio se registró en la provincia. Esta vez se trata de un joven de 20 años que se quitó la vida en el jardín de su domicilio, en el barrio Instituto. El cuerpo del muchacho fue encontrado por un vecino que pertenece a la fuerza policial alrededor de las 6.40 de la madrugada.
La víctima fue identificada como Ramón Federico Luna, quien decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol que se encuentra al frente de su vivienda, en uno de los pasajes del nombrado barrio a metros de la calle Lavalle.
Cerca de las 6:40, un policía vecino que pasaba por el lugar mientras regresaba de su trabajo, fue quien halló el cuerpo de la víctima. De inmediato el efectivo dio aviso a sus colegas, quienes pocos minutos después llegaron al lugar y realizaron el procedimiento de rutina.
Los investigadores señalaron que el joven vivía con sus abuelos, pero se desconocen los motivos por los que tomó tan drástica decisión. El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se practicó la autopsia, que confirmó la muerte por suicidio.
La investigación del hecho está a cargo del Fiscal de Instrucción Nº 7 Miguel Mauvecín.
Con el deceso de Luna, suman ya 23 las víctimas del suicidio en la Provincia de Catamarca en 2010.

Comentarios