Protagonizados por motociclistas

Fin de semana signado con accidentes de tránsito

Hubo un total de cuatro heridos, incluyendo un menor de edad. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Nuevamente la imprudencia fue la protagonista del último fin de semana, luego de que varias personas resultaran heridas en diferentes accidentes de circulación que se registraron en distintos puntos de la ciudad, protagonizados por motociclistas.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22 de la noche del sábado, un hombre de 48 años identificado como Luis Roberto Olima debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, luego de colisionar con una motocicleta marca Kimco, modelo Meteorito 150cc. en inmediaciones de Avenida México, a la altura del predio ferial. Presuntamente, el sujeto habría perdido el control del rodado, impactando en la cinta asfáltica.
Un episodio similar, se produjo en la madrugada del domingo, en la intersección de calles San Martin y Pasaje Sotomayor, cuando un hombre identificado como Walter Juárez, quien conducía una motocicleta marca Appia 110cc, colisionó con un automóvil marca Ford Ka, conducido por Hernámn Brizuela. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración.


Domingo accidentado

El domingo tampoco estuvo exento de los accidentes protagonizados por motociclistas de baja cilindrada.
En horas de la mañana, dos jovenes resultaron heridos tras colisionar en una Motomel 110 CC, contra un rodado similar. El accidente se registró en San Isidro, sobre Avenida Presidente Castillo.
Como consecuencia del choque, una mujer de 23 años y un joven de 25, identificados como Norma Beatriz Gonzáles y Daniel Eduardo Pérez, debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista. En el hecho intervino personal de la Comisaría Villa Dolores y se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 10.
Por otra parte, alrededor de las 15. 30 de ayer, Eduardo Luis Cano, de 20 años, se trasladaba en una Motomel Shua 150 cc. y sufrió un impacto con una motocicleta de rodado similar, que era conducida por Gustavo Centeno, de 26 años, en la intersección de las calles Mendoza y Caleta Olivia.
Centeno iba acompañado por un sobrino de 14 años, quien sufrió heridas considerables y debió ser atendido en el Hospital de Niños Eva Perón.
En tanto que los otros conductores, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias