Delincuente huyó con un magro botín

Violento asalto con armas en Recreo

Un delincuente armado asaltó un comercio pero se fue con poco dinero y dos celulares. La policía no lo había detenido hasta anoche.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Un violento asalto a mano armada se registró el miércoles por la noche en la ciudad de Recreo, en donde un comerciante fue violentamente golpeado por el delincuente, que finalmente huyó con un magro botín. Hasta anoche, el sospechoso permanecía prófugo.
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que señalaron que el atraco fue sufrido por Fabián Rodríguez, propietario de un local de venta de insumos y reparación de equipos informáticos ubicado en el barrio Central Norte.
Alrededor de las 22.10, ingresó un individuo al local y sacó de su cintura un arma de fuego con la que apuntó al comerciante, exigiéndole que le entregara el dinero que tenía en encima. Rodríguez le manifestó que no tenía, y esto generó la furia del delincuente, que lo golpeó violentamente con la culata del arma que portaba, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo.
Para evitar seguir siendo agredido, la víctima se tiró al suelo y el delincuente comenzó a palparlo en los bolsillos, aunque no encontró nada, pese a que tenía algún dinero. Finalmente, Rodríguez le indicó al ladrón dónde estaba la caja.
El malviviente alcanzó a sacar algunos billetes de baja denominación y levantó dos teléfonos celulares que estaban para la venta. Finalmente se dio a la fuga justo en el momento en el que llegaban al local familiares del comerciante. El malviviente se fue en una bicicleta que había dejado en la puerta del local.

Lugar propicio

El lugar donde ocurrió el asalto es una zona muy poco transitada, y dada la baja temperatura del miércoles por la noche, al momento del hecho no había nadie en la calle.
El hecho fue informado al personal policial que realizó un rastrillaje en la zona, pero no pudieron dar con el sospechoso. En el comercio se hizo presente la fiscal Jorgelina Sobh, quien dio las primeras directivas del caso.
Rodríguez debió ser asistido en el Hospital Liborio Forte, donde le practicaron suturas en las heridas sufridas en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias