Un hombre sufrió severas quemaduras

Voraz incendio dejó una familia en la calle

El hombre permanace grave y en estado reservado..
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Un voraz incendio destruyó por completo la humilde vivienda y el automóvil de una familia en el barrio Parque Norte. Ocurrió ayer a las 0.20, aparentemente por un cortocircuito, y además de los importantes daños materiales, dejó como saldo un hombre con severas quemaduras, quien ayer estaba con pronóstico reservado en el Hospital San Juan Bautista.
El siniestro se desató en la intersección de las calles Rizo Patrón y Adolfo Gómez, donde viven Ramón Rodríguez (38), su mujer Gabriela Aguirre (40) y su pequeño hijo Uriel de 5 años. Al momento del incendio, en la vivienda se encontraba también Isabel Rodríguez (26), sobrina de la familia.
El fuego se propagó rápidamente debido a que la mayor parte de la construcción era de madera. Una dotación de bomberos llegó al lugar del hecho, pero ya era demasiado tarde, porque el fuego había arrasado con todos los bienes de la familia Rodríguez.
Incluso, el fuego dejó inutilizado un Peugeot 205, que estaba estacionado pegado a la casa, por lo que las llamas lo alcanzaron.
Peritos de la fuerza trabajaron ayer en el lugar para determinar los motivos del incendio, y hasta el cierre de esta nota no se había elaborado el informe al respecto.
Más allá de los daños materiales, el propietario de la casa debió ser llevado de urgencia al Hospital San Juan Bautista ya que sufrió quemaduras en distintas partes de cuerpo al intentar rescatar algunas pertenencias del interior del domicilio.
Según informaron fuentes del Hospital San Juan Bautista, Rodríguez sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo y padece de problemas respiratorios por inhalación de monóxido de carbono, por lo que su pronóstico era reservado, aunque se reponía favorablemente.
En el lugar trabajó la Unidad Judicial Nº 8 y se puso en conocimiento del hecho al fiscal de instrucción en turno, Ezequiel Walther.

Solidaridad

Debido a las pérdidas que sufrió la humilde familia, amigos y allegados realizaron un pedido solidario. En tal sentido, Alicia Agüero solicitó que quienes puedan asistir con ropas, abrigos y cualquier otro elemento, pueden comunicarse al 15529175.

En un vivero

Por otra parte, otro incendio se registró el miércoles por la tarde en un vivero ubicado en la avenida Illia, frente a un conocido boliche. El fuego avanzó rápidamente pero personal de Bomberos logró controlarlo antes de que las llamas terminaran por desturir el lugar. Sólo se quemó una media sombra.

Comentarios

Otras Noticias