Asalto con armas en Valle Viejo

lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Dos delincuentes que portaban al menos un arma de fuego ingresaron en un locutorio telefónico de Sumalao -Valle Viejo-, donde perpetraron un asalto y se dieron a la fuga en una motocicleta. Aparentemente, uno de los malvivientes habría efectuado dos disparos.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en el Telecentro ubicado en la “Curva de los ciclistas”. Los sospechosos se conducían en una motocicleta 110 cc., color negra y gris. Uno de ellos ingresó al local con la cara descubierta y tras amenazar a la empleada, se llevó una suma no precisada de dinero en efectivo que era producto de la recaudación de la jornada.
Al salir del local, uno de los delincuentes habría accionado el arma en forma intimidatoria en contra de un efectivo de la policía que casualmente pasaba por allí. Efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron al lugar y tras recabar datos, se montó un rastrillaje para dar con los sospechosos.
El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Instrucción subrogante en turno, Juan Pablo Morales, quien ordenó una serie de medidas para identificar a los autores.

Comentarios

Otras Noticias