Dos accidentes más, fruto de la imprudencia

Chocó contra un automóvil que dobló en “u” en una avenida.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Ayer, alrededor de las 20 horas, se registró un accidente en la intersección de avenida Los Terebintos y Los Promesantes, entre un Renault 19, gris, modelo AEQ 666, y una moto Honda CG bordó en la que viajaban dos personas, incluida una menor de 9 años.
El rodado mayor era conducido por Claudia Beatriz Rosales de 40 años, quien al girar en “u” por la avenida, embistió a la moto, que era conducida por Adrián Iván Reinoso, (24), quien viajaba acompañado por una menor de 9 años, identificada como Nazareth Albarracín Reynoso.
Según informaron fuentes policiales, la niña sufrió escoriaciones en una pierna y otras lesiones de consideración, por lo que debió ser traslada al Hospital de Niños Eva Perón. Hasta el cierre de la edición, el estado de la menor era grave.
En tanto que el conductor de la moto sufrió un golpe en la cabeza, pero no presentaba complicaciones mayores.


Chocó un colectivo

Por otra parte, alrededor de las 16 de ayer se produjo un choque en el que estuvieron involucrados un vehículo oficial y un colectivo de la empresa GM, en pleno centro.
Ocurrió en la intersección de calles Chacabuco y Caseros. Una camioneta Chevrolet S-10 del Ministerio de Producción y Desarrollo que circulaba hacia el norte por Caseros, fue embestida por el interno 52 de la mencionada empresa que circulaba realizando el recorrido de la línea 207, y bajaba hacia el este por calle Chacabuco.
El conductor de la camioneta, Juan Carrizo (36), iba acopañado por Carlos Segovia (38), quienes por fortuna resultaron ilesos. El colectivo, por su parte, era guiado por Mario Francisco Paia (37).
En el lugar del siniestro intervino personal de la Comisaría Seccional Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5 que labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios