Por parte de la Policía

Empleados del Poder Legislativo recibirán capacitación

Docentes del I.E.S de la Institución dictarán las cátedras.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Durante la mañana de ayer, en la Presidencia de la Cámara de Senadores, el jefe de la Policía de la Provincia, Francisco Soria y la Presidenta Provisoria del Senado en ejercicio, Marta Grimaux de Blanco, firmaron un convenio en el marco de una capacitación para los empleados del área de seguridad dentro de la legislatura. Este convenio tiene el objetivo de diseñar y ejecutar ciertas acciones de capacitación, abordando temáticas tales como atención al público, primeros auxilios, evacuación en caso de siniestros, defensa personal, entre otras prácticas que serán útiles para el mejoramiento de la seguridad.
La capacitación contará con profesionales del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía que serán quienes dictarán las cátedras.
Por su parte, la Cámara de Senadores se encargará de la distribución del material didáctico que fue solicitado por los docentes.
En el acto estuvieron presentes el Director de Institutos Policiales, Domingo Celestino Martel, el Rector del I.E.S Policial, Mayor Daniel Randolfo Argañaraz en compañía del Vicerrector, Ángel Ignacio Agüero, y el Secretario General, Mario Rolando Cuello.
Junto con el personal de seguridad del Poder Legislativo, podrán tomar el curso todos aquellos empleados que lo deseen.

Comentarios

Otras Noticias