Lo juzgan por un crimen

Atropelló a un hombre y lo mató.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

A partir de las primeras horas de la jornada de hoy, en el Juzgado Correccional Nº 2 se realizará el debate en contra de un chofer de colectivo de la empresa GM, César Fabián Pihuala, imputado por homicidio culposo agravado. Está acusado por el accidente fatal ocurrido el 28 de agosto de 2006 cuando atropelló a un hombre, provocándole la muerte en el acto.
Pihuala, que se desempeñaba como chofer de un colectivo de la línea 103, conducía el rodado por avenida Güemes, cuando al llegar a la intersección con avenida Hipólito Yrigoyen, giró a su izquierda para emprender la marcha hacia sur. Justo en ese momento, Claudio Julio Herrera intentaba cruzar la avenida desde la vereda del Círculo Médico hacia la Plaza de la Estación y fue embestido por el colectivo.
El cuerpo de la víctima quedó debajo del colectivo, y sufrió múltiples heridas, además de politraumatismo, estallido de cráneo y pérdida de masa encefálica, por lo que murió en el acto.
Pihuala será asistido en el debate por el abogado Enrique Lilljedahl, mientras que por la familia de la víctima, participará en el juicio el abogado Marcos Denett.
En el debate también están civilmente demandadas la empresa GM y la aseguradora.

Comentarios

Otras Noticias