Un animal suelto casi provoca una tragedia

El hecho se produjo a las 21.45 del domingo, sobre la intersección de las Rutas 60 y 20. Los ocupantes del vehículo resultaron prácticamente ilesos.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Alrededor de las 21.45 del domingo, un Peugeot 306 embistió un animal en el cruce entre las rutas nacional 60 y provincial 20, que atraviesan el departamento La Paz. La colisión se ocasionó cuando el rodado, dominio FPL 326, impactó contra un burro que se encontraba en medio de las arterias, que no pudo ser esquivado por el conductor principal.
El vehículo era conducido por Gabriel Berra, quien viajaba acompañado por su esposa. Los ocupantes regresaban de la ciudad de Belén, luego de participar de una fiesta, con destino a la localidad de Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, de donde ambos son oriundos. Como consecuencia del choque, la mujer sufrió un estado de shock, pero no presentaron lesiones de gravedad.
El animal quedó muerto a un costado de la ruta.
Según trascendió, luego del accidente, el matrimonio fue socorrido por viajantes ocasionales que transitaban por la ruta, y debieron ser trasladados hasta el destacamento policial ubicado en la localidad lapaceña de Casa de Piedra, en donde no encontraron efectivos, por lo que tuvieron que trasladarse hacia la Comisaría Departamental de Recreo.

Accidentes de circulación

Uno de los hechos se registró en la jornada del domingo, en el Barrio Acuña Isí, entre una motocicleta marca Cerro (110cc), que era conducida por una mujer de 51 años, identificada como Olga Herrera de Nieva. La damnificada iba acompañada por Ruth Nieva, una joven de 18 años. Ambas mujeres fueron colisionadas por una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, que se dio a la fuga luego del accidente.
Horas más tarde, un joven de 19 años, de apellido Córdoba, resultó herido luego de que rozaran dos motos tras una práctica de picadas sobre Avenida Recalde, una de las nuevas modalidades que han adoptado los motociclistas y que pareciera sumar más adeptos. Fuentes policiales manifestaron que los conductores se retiraron de la escena del accidente, abandonando a Córdoba, quien revestía algunas lesiones.
Por otra lado, a las 16.20 de la jornada de ayer ,un motociclista chocó con un automóvil en la intersección de calles Zurita y Tucumán.
El accidente involucró a una moto Honda, modelo Storm 125cc., que era conducida por Juan Adrián Morales (21), quien colisionó con un Ford Fiesta, que era ocupado por Juan Manuel Rivera de 58 años.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que debió ser trasladado al Hospital.
Nuevamente, los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas se presentan con una constante, que diariamente dejan nuevos saldos de heridos.

Comentarios

Otras Noticias