Acusado de violar a la hija de su pareja no declaró

El hecho ocurrió el jueves pasado.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Carlos Alberto Cisneros, el hombre que está sospechado de haber violado a la hija de su pareja el pasado jueves, se negó a prestar declaración ayer al ser indagado por el fiscal de Instrucción Miguel Andrés Mauvecín. Bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal agravado”, hoy se realizará una audiencia de control de detención para determinar si continúa privado de la libertad mientras sigue la investigación penal.
El hecho fue denunciado el jueves pasado por la tarde por la madre de la víctima. Según indicó la mujer, ese día alrededor de las 17 horas llegó a su casa, ubicada en la licalidad de Los Altos, y sorprendió a Cisneros, su pareja, cuando estaba sometiendo sexualmente a su hija de tan sólo 13 años, quien además padece cierto retraso mental.
Luego de una violenta reacción por parte de la mujer, que lo habría agredido con un cuchillo -aunque sólo le provocó una lesión leve-, se fue con la niña a radicar la denuncia en sede policial. Por su parte, el acusado se dio a la fuga, pero finalmente fue aprehendido por efectivos policiales el sábado por la mañana.
Ayer, el fiscal Mauvecín lo puso en conocimiento de los elementos de prueba que se colectaron hasta el momento en la investigación. Y lo indagó por el delito antes señalado. Con la asistencia de la defensora oficial Mariana Vera, Cisneros se negó a prestar declaración. En tanto que hoy se realizará una audiencia para determinar si continúa detenido mientras se completa la investigación penal. Cabe señalar que además de la denuncia de la madre, en la causa constan la declaración de la víctima y pericias que apuntalarían la acusación.

Comentarios

Otras Noticias