Operativos policiales

miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

El Sargento Castro González, encargado de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, informó en radio Valle Viejo que “en la madrugada de hoy, en relación  al robo del telecentro de Sumalao, personal de la División Investigaciones con relación con la Unidad Judicial Nº 10 llevaron a cabo tres allanamientos dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías 1 a requerimiento de la fiscalía de instrucción Nº 8. Dichos procedimientos se realizaron en la localidad de Valle Viejo, más precisamente en el barrio Los Bajos, las vías, donde se procede al secuestro de tarjetas telefónicas y una motocicleta la cual habría sido utilizada para cometer este ilícito. También se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, que estría íntimamente relacionado con el hecho, es materia de investigación y está detenido.
Se hicieron otros allanamientos, uno en el barrio Esperanza y otro en calle Almafuerte al 100 de esta Capital.
En otros procedimientos se secuestró en el barrio Los Bajos, departamento Valle Viejo, una heladera Neba sustraída días pasados en la localidad de El Portezuelo, asimismo en la localidad de Villa Dolores se secuestró una máquina hormigonera nueva que habría sido sustraído en la localidad de San Isidro".

Operativo primavera
 
El Operativo primavera resultó altamente positivo para la Policía de la Provincia en virtud de la cantidad de jóvenes que se han movilizado en el día de ayer a los distintos lugares, eventos de mayor concentración de público. Tal es el caso de la villa de El Rodeo donde han ingresado 7038 personas, a Las Pirquitas 8914, en la Plaza del Aborigen tenemos registrado 2700 personas aproximadamente y en el Parque Adan Quiroga 600 personas. También han circulado una gran cantidad de vehículos, en el caso de El Rodeo 1414, a Las Pirquitas 1523 y como resultado en Las Pirquitas hay 4 personas afectadas por estado de ebriedad y en la Plaza del Aborigen 5 personas afectadas. Una cantidad ínfima teniendo en cuenta el gran movimiento de personas y no hubo que lamentar ningún hecho de gravedad.
 

Comentarios

Otras Noticias