Secuestran 200 kilos de carne faenada ilegalmente

En un procedimiento de la División Abigeato.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

Alrededor de las 22 del martes, efectivos policiales que realizan controles en el puesto caminero de Sumalao, detuvieron a un camión Mercedes Benz, con procedencia de la provincia de La Rioja, en el que transportaban 40 animales vacunos, dado que observaron irregularidades en la documentación de tránsito animal.
Inmediatamente, los efectivos alertaron a la División de Abigeato, quienes constataron anomalías en los documentos, por lo que procedieron al secuestro de los vacunos en forma preventiva, resguardándolos en los corrales de la empresa Natilla.
Finalmente, ayer verificaron la autenticidad de los documentos, por lo que procedieron a restituir los animales a su legítimo propietario.

En Valle Viejo

En otro procedimiento similar, personal policial del Destacamento Huycama, departamento Valle Viejo, interceptó una camioneta Chevrolet S-10, de color gris, en inmediaciones del Anfiteatro del Dpto. Valle Viejo, con 200 kg de carne faenada. La División Abigeato secuestró la mercadería, hasta tanto se verifique la procedencia.

Comentarios

Otras Noticias