Un joven de 29 años murió tras chocar en una enduro

El accidente se produjo a las 7 de la mañana, en Colonia del Valle.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

Un joven de 29 años, identificado como Ramón Alejandro Carrizo, murió trágicamente durante la mañana de ayer como consecuencia de un violento accidente en motocicleta. El siniestro se produjo alrededor de las 7.15 en la calle 11 de la localidad de Colonia del Valle -Capayán-, cuando Carrizo, que era acompañado por otro joven, chocó contra un montículo de arena, cayó de la moto y golpeó su cabeza contra el cordón cuneta.
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que Carrizo fue trasladado en gravísimo estado hacia el Hospital San Juan Bautista de la Capital, donde ingresó directamente en la sala de reanimación. Sin embargo, los médicos no pudieron revertir su gravísimo cuadro y alrededor de las 8 de la mañana se confirmó su deceso.
Carrizo iba al mando de una motocicleta Honda XR 200 cc. tipo enduro, acompañado por Cristian Dorreche. Aparentemente, circulaban a alta velocidad, y tras impactar contra el montículo de arena, Carrizo salió despedido hacia adelante y al caer, impactó de lleno contra el cordón cuneta, donde quedó inconsciente. Por su parte, Dorreche sólo sufrió algunos golpes mucho más leves y fue asistido en el lugar del hecho.
Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar del siniestro y trasladó a Carrizo, quien no resistió la embergadura de las lesiones. Cabe destacar que al momento del accidente, ninguno de los ocupantes de la motocicleta llevaba colocado el casco de seguridad, lo cual fue determinante para las consecuencias letales del accidente.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción subrogante Juan Pablo Morales, quien ordenó una autopsia. La intervención confirmó que había sufrido un grave traumatismo de cráneo y tórax.

Otros accidentes

En otra parte de la ciudad cerca de las 1.15 de ayer, otro accidente de tránsito se registró en la avenida Legisladores, cuando una joven llamada Yessica Paola Toledo (19) derrapó en su motocicleta al perder el control del rodado.
 

Comentarios