Una de las víctimas de un violento asalto complicó a Gordillo y Migdal

Aseguró que los reconoció y que fueron los imputados.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de septiembre de 2010 00:00

María Mercedes De la Fuente, una mujer que fue víctima de un violento asalto a mano armada el 1º de febrero del año pasado, declaró ayer en el juicio oral y ratificó que fueron los imputados los autores del hecho, a los que dijo que recordaba perfectamente. La testigo complicó así severamente la situación de Jorge Alberto Migdal (52) y José Daniel Gordillo (24), quienes se encuentran acusados por dos violentos asaltos a mano armada.
 

De la Fuente fue asaltada junto a su nuera el día señalado por tres delincuentes. Y destacó que entraron con el rostro descubierto y que sólo a uno no pudo verlo bien. Pero aseguró que tanto a Migdal como a Gordillo los recordaba muy bien.
La mujer fue maltrada y los delincuentes la dejaron atada con precintos plásticos y se llevaron más de 3.000 pesos y cigarrillos.
El debate continuará hoy en la Cámara Penal Nº 1 con la declaración de más testigos. Entre ellos, la nuera de De la Fuente. Además de ese hecho, los imputados están acusados por otro asalto con armas de fuego ocurrido el 21 de febrero del año pasado, en el que fueron detenidos in fragantti.
 

Comentarios