Una mujer y una niña resultaron heridas

Director de Inspección Laboral involucrado en un accidente de tránsito

viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 24 de septiembre de 2010 00:00

Eduardo Tapia, Director de Inspección Laboral, fue protagonista de un accidente de tránsito en el que resultaron con lesiones una mujer y su hija. Ocurrió a las 7.20 de la mañana en la avenida Virgen del Valle y Perú, cuando el funcionario fue embestido por una motocicleta en la que se conducían las víctimas.
Tapia circulaba al mando de un Ford Escort bordó por la avenida hacia el norte, cuando al llegar a la intersección con Perú, la motocicleta que circulaba hacia el oeste lo impactó en el costado derecho. En diálogo con Radio Valle Viejo, el funcionario señaló que “yo crucé con el semáforo en verde, y esta señora en forma imprudente trató de pasar y me embistió, incluso yo me abrí y me crucé de carril para tratar de evitar el choque”. El funcionario señaló que se dirigía hacia su trabajo y que es el recorrido que realiza habitualmente.
Como consecuencia del accidente, la mujer y la menor sufrieron algunos golpes y debieron ser trasladadas a los hospitales San Juan Bautista y de Niños respectivamente, en sendas ambulancias.

Una menor accidentada

En otro punto de la ciudad, alrededor de las 20:50 del jueves una menor de 6 años de edad llamada Guadalupe del Valle Tapia, sufrió lesiones tras ser golpeada con el retrovisor de una motocicleta que circulaba por la calle Pedro Agote y avenida México.
El hecho ocurrió cuando una motocicleta Kawasaki 110 cc, conducida por Rita Mariela Endrizzi (38) circulaba por la avenida y golpeó a la menor, que aparentemente cruzó en forma intempestiva la calzada. La niña fue impactada por uno de los espejos retrovisores y fue trasladada al Hospital de Niños Eva Perón. Intervino en el lugar la Unidad Judicial Nº 7.

Comentarios

Otras Noticias