Ocurrió en la 38

Animal suelto en la ruta provocó un grave accidente

Otro choque se produjo sobre calle Ayacucho Norte.
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Un grave accidente de circulación se produjo ayer alrededor de las 20:30 en la ruta nacional Nº 38, a la altura del emprendimiento Frontera del Oeste, ubicado en el departamento Capayán. Según se pudo saber, un animal suelto en la ruta fue embestido por el conductor de un automóvil, quien tras la colisión sufrió heridas y debió ser trasladado en una ambulancia hacia el Hospital San Juan Bautista de esta Capital.
Al cierre de esta nota, personal policial trabajaba en el lugar del siniestro, y no había trascendido la identidad del conductor. El vehículo quedó seriamente dañado mientras que el hombre estaba fuera de peligro.

Motociclistas

Por otra parte, en la ciudad Capital, alrededor de las 20 se produjo otro accidente de circulación que terminó con una joven con severas heridas. Se trata de María Celeste Georgetta (25), quien conducía una motocicleta Cerro Bit 110 cc. por calle Ayacucho -norte- donde por razones que se investigan, chocó de frente contra un automóvil Fiat Duna.
La joven fue trasladada en una ambulancia del SAME hacia el Hospital San Juan Bautista donde quedó internada en observación. Y se confirmó que pese a los golpes y excoriaciones, estaba fuera de peligro. El conductor del automóvil, Ezequiel Silva, también sufrió algunos golpes y fue asistido por personal de emergencias en el lugar del hecho.
Ayer por la mañana, Carlos Collantes (35), sufrió lesiones de consideración al chocar su motocicleta Yamaha YBR contra una camioneta Chevrolet Corsa, que era conducida por Ester Ivana Almendra (22). El accidente se produjo, según informaron fuentes policiales, en jurisdicción de la Seccional Primera.
Durante el mediodía, en la intersección de la avenida Tadeo Acuña y calle Pedro Maidana, un joven de apellido Álvarez arrolló a un perro con su motocicleta Appia 110cc. y perdió el control. La violenta caída que sufrió le provocó una fractura en el tobillo, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.
En el lugar trabajó el personal de la Unidad Judicial Nº 5 que labró las actuaciones de rigor.
 

Comentarios

Otras Noticias