Ambos quedaron detenidos

Arrebatadores chocaron tras una persecución

sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 25 de septiembre de 2010 00:00

Alrededor de las 23:30 de la noche del viernes dos jóvenes de 19 y 20 años chocaron contra un móvil policial cuando eran perseguidos, tras haber arrebatado una cartera minutos antes. Los delincuentes fueron aprehendidos luego de recibir asistencia médica como consecuencia del accidente.
Según informó la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía, todo comenzó cuando Gabriel Ernesto Leiva y Manuel Antoni Soto arrebataron una cartera a una mujer de apellido Sánchez, en la calle Ministro Dulce entre General Villegas y Conessa.
Ante la situación la damnificada informó a la policía sobre lo sucedido, quien de inmediato comenzó un recorrido para interceptarlos.
En medio de la búsqueda, en calles Mendoza y Conessa, los delincuentes circulaban en contramano. Al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, y la policía comenzó la persecución.
Leiva y Soto lograron ser interceptados cuando colisionaron contra un móvil policial y derraparon, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica.
De inmediato los efectivos procedieron a realizar una requisa, en la que se encontró un estéreo de dudosa procedencia.
Finalmente los sospechosos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista donde fueron asistidos debido a las lesiones que sufrieron.
En el lugar intervino personal de la Unidad Judicial Nº 5, y por disposición del fiscal de Instrucción en turno, Ezequiel Walther, se procedió al secuestro del móvil policial perteneciente a la Comisaría Seccional Nº 5, el que fue peritado y posteriormente puesto en funciones nuevamente.

Más aprehendidos

Cerca de las 3:15 de ayer, nuevamente jóvenes fueron protagonistas de procedimientos policiales.
Esta vez fueron tres. Rúben Darío Córdoba (22), Jorge Fabián Agüero (19) y Sergio Leandro Ridulfo (18) fueron aprehendidos tras haber amenazado a un remisero cuando intentaban perpetrar un ilícito.

Comentarios

Otras Noticias