Heridos con arma blanca por disturbios familiares

domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

El domingo por la madrugada, dos personas fueron atendidas por facultativos del Hospital San Juan Bautista, luego de que protagonizaran una discusión familiar. El hecho se produjo en el barrio Santa Marta, tras una riña entre una mujer de apellido Giménez de 21 años, y un hombre de apellido Chayle, de 23.
Efectivos de la comisaría cuarta, tomaron conocimiento del disturbio familiar alrededor de las 1:40 del día de ayer, cuando la pareja ingresó al nosocomio con lesiones en el cuero cabelludo y rostro.
En tanto que a las 02.30, un hecho similar es alertado por personal de la comisaría décima
La gresca se produjo en un domicilio particular del Bº Virgen Niña, cuando un hombre de 37 años de apellido Barrionuevo, resultó con una herida punzocortante en su omóplato izquierdo y su hijo de 12 años, sufrió una herida en el brazo izquierdo.
Fuentes policiales informaron que tras el conflicto familiar, ambos se dirigieron a un centro de Salud de la zona sur, en donde les negaron asistencia médica. Posteriormente, se dirigieron hasta la Unidad Judicial Nº 2, para radicar la denuncia penal contra el agresor, en donde la sumariante de turno les habría manifestado que regresaran durante la jorna de hoy.
Inmediatamente, el fiscal de turno, alertado por efectivos policiales, tomó las medidas correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias