A juicio por amenazar a la ex de su esposo con un arma

domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

El fiscal de instrucción N° 6, Marcelo Hadel Sago envió a juicio oral a una mujer identificada como Olga Marcela Chasampi (32) acusada del delito de amenazas agravadas por el uso de armas de fuego. Con la pistola reglamentaria de su esposo policía, Paulo Javier Orellana, amenazó a la ex pareja del uniformado cuando supuestamente fue a pedirle un aporte económico para su hijo.
El hecho ocurrió el 22 de marzo último en la Casa 22 del barrio San Cayetano de la localidad de Santa Rosa, donde Ana María Maturano se presentó para pedirle a su ex pareja y padre de su hijo, dinero para comprar un par de zapatillas para el niño. En el domicilio, fue atendida por la ahora imputada con quien comenzaron a discutir violentamente, hasta que Chasampi ingresó al domicilio y volvió momentos después portando una pistola 9 mm con la que amenazó a Maturano.
La mujer radicó la denuncia penal y el caso fue investigado por el fiscal Sago que días atrás consideró completa la investigación y elevó las actuaciones para ser sometidas a juicio oral.

Comentarios

Otras Noticias