En San Francisco de Solano

Mataron a un ex policía en un asalto en Buenos Aires

domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

Un ex policía que se resistía a un asalto recibió un disparo, cuando un grupo de delincuentes lo interceptó en la puerta de su casa de Francisco Solano, Buenos Aires. La víctima, identificada como Raúl Rible, de 76 años, falleció internado en un hospital de la zona.
Según informaron fuentes policiales, hasta ayer, hubo dos detenidos por el crimen del policía retirado. Se trataría de dos hermanos, uno de 20 años apodado “El Polaco” y el otro de 16, por lo que en este caso no se dieron a conocer sus datos filiatorios.
Según trascendió, Rible se resistió cuando un grupo de motochorros intentaron robarle, a pocas cuadras de su domicilio. Durante el enfrentamiento que se produjo con los delincuentes, recibió un tiro en el corazón y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde finalmente falleció.
Los dos jóvenes son investigados y estarían involucrados al hecho, ya que una de los motos que emplearon los asesinos del oficial retirado tiene como propietario al mayor de los adolescentes
La hija de la víctima negó que se tratara de un ajuste de cuentas e insistió en que los delincuentes confundieron a la víctima. “Tenía que morir de viejo, al lado de mi madre, no así”, expresó a la prensa.
Según trascendió, la policía continúa la búsqueda de otros delincuentes que permanecen prófugos.
 

Comentarios