Durante el fin de semana

Múltiples choques y accidentes de motos

Fin de semana agitado por la cantidad de accidentes.
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 26 de septiembre de 2010 00:00

El sábado por la noche, sobre ruta nacional Nº 38, a 100 mts. de la entrada al Bº 50 vv. CGT, un automóvil se dio a la fuga, luego de que embistiera una motocicleta marca Gilera, en la que se conducía una pareja, y una menor de edad.
La moto era ocupada por José Alberto Díaz (32), quien se dirigía acompañado por Rosa Castillo (33) y una niña menor de edad, de sólo 2 años, quienes como consecuencia de la colisión, sufrieron escoriaciones varias, por lo que debieron ser derivados al Hospital San Juan Bautista, y el Hospital de Niños Eva Perón, respectivamente. Luego del accidente, el rodado que impactó contra la motocicleta ocupada por la familia, procedió a la fuga. Presuntamente se trataba de un Fiat de color naranja. Intervino en el lugar personal de la Unidad Judicial.Nº 9. El choque se registró a las 22:30.
En otro punto de la ciudad, el domingo a la madrugada, un joven resultó con heridas de consideración, luego de que la moto en la que viajaba como acompañante, derrapara en la en la circunvalación del Río del Valle.
En la oportunidad, un hombre de 30 años, identificado como Carlos Alvarez, se trasladaba en un rodado marca Suzuki, conducida por un joven de 22 años de apellido Pedraza, quienes chocaron contra un montículo de tierra, ubicado en la calzada.
Luego del derrape, Pedraza se habría ido en el rodado, dejando abandonado a Álvarez en estado crítico en el lugar. Posteriormente, efectivos de la comisaría décima aprehendieron a Pedraza, por disposición del fiscal de turno.

Más choques de motos

Ayer, a las 00.30, otra coalisión tuvo lugar en calle Joaquín Acuña, entre una camioneta Suzuki dominio WSB-072 de color blanca, y una motocicleta Yamaha Crypton negra.
La camioneta era conducida por Teresita Alvarez, mientras que en el rodado menor se conducía un joven de 19 años de apellido Rocha, quien tras el choque sufrió una quebradura en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné, además de excoriaciones varias, por lo que debió ser trasladado en ambulancia de Villa Dolores, hacia el Hospital San Juan Bautista.
El sábado antes de las 23, sobre ruta provincial Nº 33, se registró el derrape de una motocicleta Yamaha Crypton en la que se conducían dos jóvenes que perdieron el control del rodado al tratar de esquivar un perro. Los ocupantes de la moto fueron identificados como Damián Ávalos de 27 años, y Lorenzo Santillán de 23. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Villa Dolores, en donde recibieron atención médica.
Por otra parte, en la intersección de calle Tristán Lobo y Monseñor Oviedo, se produjo un accidente de circulación protagonizado por una motocicleta marca Gillera 110cc, conducida por José Luis Sotelo de 22 años, quién colisionó con otra motocicleta marca Motomel , modelo BIT 110 cc., dominio DKY-481, conducida por un hombre de apellido Córdoba, quien resultó con heridas y fue trasladado hasta el hospital San Juan Bautista.
Finalmente, en Mota Botello y Maipú, se produjo un accidente se circulación entre dos automóviles, en donde sólo hubo daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias