Arrebatador, sentenciado a trabajar

El juez Palacios le otorgó la suspensión de juicio a prueba
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Un joven de 20 años deberá realizar trabajos comunitarios por el lapso de dos años, entre otras medidas de conducta para redimirse por el arrebato de una cartera ocurrido en diciembre del año pasado. Así lo resolvió el juez Jorge Rolando Palacios, que aceptó la “probation” -suspensión del juicio a prueba- a favor del imputado.
Se trata de Juan Mauro Carnero, quien con la asistencia del abogado Víctor García, ofreció esa solución para evitar el juicio oral y una eventual condena. Con la anuencia del fiscal de Cámara, Ruben Carrizo, finalmente se aceptó la medida y Carnero deberá trabajar para la Municipalidad de la Capital. Además, se someterá al Patronato de los Liberados y se le fijaron estrictas reglas de conducta.
A modo de resarcimiento, el joven ofreció 200 pesos a la damnificada, quien los rechazó al ser consultada por el tribunal.
El hecho ocurrió el 23 de diciembre último en Andrés de la Vega y Castro y Samuel Molina, cuando Carnero le sustrajo la cartera a una joven de apellido Reinoso. Pero luego de una persecución fue detenido a pocas cuadras del lugar.

Comentarios

Otras Noticias