Reanudan la audiencia

Debate por accidente fatal

lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Hoy se reanudará el juicio oral en contra de César Fabián Pihuala, el chofer de la empresa GM S.R.L., acusado de atropellar y matar a un hombre en un accidente de circulación ocurrido en agosto de 2006. Para la jornada de hoy se espera la presencia de testigos del accidente.
El debate comenzó la semana pasada, y el juicio avanzó hasta la declaraciónd de Pihuala, quien dio su versión de cómo se produjo el accidente. Hoy se escucharán las declaraciones de algunos testigos, entre ellos una pasajera que viajaba en la unidad de transporte al producirse el accidente.
Pihuala conducía un colectivo de la línea 103 el 28 de agosto de 2006. Alrededor de las 10 de la mañana, cuando circulaba por la intersección de las avenidas Güemes e Hipólito Yrigoyen, arrolló a un octogenario identificado como Claudio Julio Herrera cuando giró a la izquierda para dirigirse hacia el sur.
Tras el siniestro, la víctima quedó debajo de las ruedas del colectivo que ocasionó su muerte al instante por politraumatismo, estallido y pérdida de masa encefálica.

Comentarios