Víctor “Pocho” Figueroa

Huyó tras chocar con su camioneta a un menor en moto

Dos horas después, se presentó en la Justicia.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Víctor “Pocho” Figueroa habría protagonizado un accidente de circulación en Valle Viejo, en el que resultó con heridas una menor de 14 años. Inmediatamente después del siniestro, el conductor se bajó del vehículo y se dio a la fuga a pie, abandonando incluso la camioneta que conducía, aunque dos horas después se puso a disposición de la Justicia.
El accidente se produjo sobre calle Los Gauchos, ubicada en el barrio Don Félix de la localidad de San Isidro, a las 16 de ayer, cuando una camioneta marca Chevrolet S-10, “HXT-415, embistió a una joven motociclista de 14 años, de apellido Carpio, que circulaba en una Yamaha Crypton.
El conductor del rodado se dio a la fuga, abandonando el vehículo en la arteria y sin asistir a la menor, quien presentaba algunas lesiones, por lo que debió ser trasladada hasta el hospital de Villa Dolores.
Dos horas después, alrededor de las 18 horas, Víctor “Pocho” Figueroa -hermano de Edgardo “Tom Jones” Figueroa, quien fue condenado por un homicidio culposo años atrás- se presentó en la comisaría de San Isidro, acompañado por su defensor, Luciano Rojas, y asumió la responsabilidad por el accidente. Figueroa fue trasladado a la División de Sanidad Policial para la extracción de muestras de sangre.
De todas formas, según se pudo saber, la Justicia investiga si alguna otra persona iba a bordo del rodado mayor. Ya que resultó llamativa la actitud del conductor.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción Nº 1, Víctor Figueroa, quien dio las directivas del caso.

Arrollados

Por otra parte, ayer a las 13.10, un joven de apellido Moya, que manejaba una camioneta Ford Ranger “DVD-785”, de color azul, en la intersección de calles Gral. Roca y Ministro Dulce embistió a una pareja de ancianos, cuando retrocedía el rodado. Como consecuencia, un hombre de 79 años de apellido Vivanco sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Durante la tarde, una motocicleta Yamaha Crypton de color azul, chocó con un Fiat Siena, DRM-948, en la intersección de avenida Mariano Moreno y calle Samuel Molina.
El conductor de la moto, identificado como Cristian Cordero (32), debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, dado que revestía heridas varias.

Comentarios

Otras Noticias