Insólita toma de rehenes en un convento

Las víctimas no quisieron aportar datos.
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2010 00:00

Cinco delincuentes armados ingresaron a un convento de la localidad bonaerense de San Miguel, donde mantuvieron cautivas a más de 30 personas, entre ellas un grupo de monjas, mientras revisaban las instalaciones en busca de una fuerte suma de dinero, que finalmente no fue encontrada.
La congregación de las Hermanas Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, fue sorprendida por cinco delincuentes armados, que ingresaron ayer dominando a las monjas y a un grupo de feligreses que realizaba un retiro espiritual en esas instalaciones. Según informaciones policiales, los malhechores buscaban una suma de dinero cercana a los 300.000 pesos, que no pudo ser localizada. Se retiraron del lugar llevándose dos automóviles, de acuerdo con lo indicado.
Personal policial perteneciente a la Comisaría 1º de San Miguel se trasladó hasta el convento, en donde los presentes se negaron a informar sobre lo ocurrido, debiendo iniciar investigaciones de oficio que determinaron que los hechos se produjeron en un establecimiento ubicado en Gaspar Campos al 3100.

Comentarios