La mayoría fueron protagonizados por motociclistas

Múltiples heridos en accidentes

Uno de los siniestros ocurrió en Acosta Villafáñez, cuando un motociclista impactó con un auto, y resultó con heridas de consideración.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Al menos cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración en distintos accidentes de circulación. La mayoría fue protagonizado por motociclistas que terminaron en el Hospital San Juan Bautista.
A las 13, un hombre de 25 años que manejaba su moto Honda CG 150cc, a la altura de las calles Deodoro Maza y Lavalle, resultó con una fractura en su pierna izquierda, tras ser embestido por un automóvil, Dodge Doredo, que era manejado por Graciela Villagra, de 51 años.
El joven, identificado como Valerio Nazareno Sigampa, debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista. Tomó intervención en el hecho la unidad Judicial Nº 6.
Un hecho similar se produjo ayer pasado el mediodía, sobre ruta 33, en donde una motociclista derrapó sobre la calzada, presentando heridas de consideración.
La mujer, que fue identificada como Mirta Hidalgo (51), iba bordo de una moto Daelim 110cc, cuando por motivos que se intentaban establecer, derrapó con el rodado cayendo a la cinta asfáltica.
Por los golpes que sufrió, debió ser asistida en el Hospital San Juan Bautista.
En el hecho intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº 10.
Alrededor de las 13, personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3, debió intervenir en un accidente que se registró en la intersección de la Av. Acosta Villafáñez y Pasaje Dr. Ibáñez, cuando un joven de 21 años de edad, a bordo de una Yamaha, colisionó con un Chevrolet Corsa (DWI-431), que era conducido por Humberto Romero (62).
Por el impacto, Pablo Silva sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital de Urgencias, ya que luego del choque estaba inconsciente, pero recuperó el alta en la tarde de ayer.
Ya pasadas las 19, un joven resultó con heridas leves, cuando un Chevrolet Corsa lo rozó, mientras cruzaba por Maipú y República.
Presuntamente, no revistió heridas de consideración, salvo algunos golpes en una pierna.
Los datos de las personas involucradas en el accidente no se dieron a conocer, dado que pese a que en el lugar del siniestro se presentaron efectivos policiales, no realizaron las actuaciones de rutina.

Comentarios

Otras Noticias