Definen un debate por homicidio culposo

Está imputado un chofer de GM S.R.L. por un accidente fatal
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Hoy continuará el juicio oral en contra de César Fabián Pihuala, el chofer de la empresa GM S.R.L., acusado de ocasionarle la muerte a un octogenario tras atropellarlo el 28 de agosto de 2006. El tribunal decidirá si se realiza una inspección ocular solicitada por el abogado defensor Enrique Lilljedahl, luego de la cual se estaría en condiciones de ingresar en la etapa final del proceso.
Concretamente, el defensor pidió que el tribunal se constituya en la esquina de las avenidas Güemes e Hipólito Yrigoyen, donde se produjo el accidente, a fin de poder esclarecer ciertos aspectos que surgieron de la declaración de las testigos que estaban en el colectivo y que no coincidirían entre sus versiones sobre el lugar donde se produjo el siniestro.
Una vez realizada la inspección, el debate está en condiciones de ingresar a la etapa de alegatos. Cabe señalar que en la causa la mfamilia de la víctima está constituida como querellante particular y actor civil. Y además del imputado, también están civilmente demandadas la empresa GM S.R.L. y la compañía de seguros, sobre los que habría un reclamo indemnizatorio.

Comentarios

Otras Noticias