Una preocupación diaria

Dos motociclistas sufrieron graves heridas en choques

Durante la mañana y el mediodía de ayer.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Dos accidentes de tránsito se registraron ayer por la mañana en distintos puntos de la ciudad y ambos fueron protagonizados por motociclistas. Uno de los damnificados fue llevado de emergencia al hospital tras perder una importante cantidad de sangre.
El primero de los siniestros ocurrió en la mañana de ayer cuando un joven de 35 años de edad, identificado como Ángel Daniel Páez, quien conducía una moto Honda 150 cc, fue embestido de manera brusca por una camioneta Ford F-100 sin patente, que era conducida por un ciudadano identificado como Rubén Aldeco. Ocurrió en la intersección de las calles Vicario Segura y Buenos Aires.
El conductor del rodado menor, como consecuencia del impacto, sufrió graves lesiones en ambas piernas y en el rostro. Además de una importante pérdida de sangre, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Horas más tarde, cerca del mediodía, una joven de 25 años de edad, identificada como Natalia Herrera, quien conducía una motocicleta Kaiser 110 cc, cayó violentamente luego de chocar contra la puerta de un automovil Clio, propiedad de Juan José Secco, que se encontraba estacionado sobre la calle Maipú.
Aparentemente, el conductor del Clio abrió la puerta sin percatarse que detrás circulaba la motocilceta. La joven Herrera no tuvo tiempo de realizar ninguna maniobra e impactó contra la puerta del rodado y cayó violentamente.
Como producto del choque la mujer sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Según trascendió, la joven accidentada, a pesar de haber llegado al nosocomio con carácter de urgencia, esperó más de cinco horas para recibir atención médica.
 

Comentarios

Otras Noticias