Fiambalá

Denuncia por mal servicio de colectivos

viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Pasajeros que en la mañana de ayer viajaban en la Empresa Robledo hacia Fiambalá, denuncian que al llegar a la ciudad de Tinogasta tuvieron que esperar más de una hora y media por no haber colectivo que continuara el recorrido por el que pagaron.

Elizabeth Valeriano, nos comenta que viajaba desde la ciudad de Córdoba, lugar donde compró el pasaje con línea directa a Fiambalá. Al llegar al empalme de la ruta a Belén, tuvieron que esperar una hora, luego cuando arribaron a la ciudad cabecera departamental cerca de la 08:00 horas les informan que debían hacer transbordo y que por ese momento no había unidad móvil disponible, por tal motivo tuvieron que esperar más de una hora y media en la terminal sin poder acceder a un lugar calefaccionado y en reparo para poder comprar algo debido al intenso frio que hacía en el momento, por que todo estaba cerrado.

Luego de un prolongado tiempo de espera, solicitaron explicación en la boletería de esta empresa y no recibieron ningún contesto de la empleada por que simulaba ignorarlos con gran falta de formación y cordialidad.

En ese momento llegaba un coche de la misma empresa proveniente del sur del país y por la comprensión y gentileza del chofer (que agradecen) pudieron continuar su viaje hasta Fiambalá, aunque el micro no había sido higienizado.

Los pasajeros quieren dar a conocer este problema que se repite desde hace muchos años debido a que la mayoría de las veces deben realizar transbordo en Tinogasta ya sea de ida o regreso, y cuando suceden situaciones como estas nadie les da una solución, aun habiendo abonado un pasaje con destino determinado y con una supuesta hora de arribo.

Comentarios

Otras Noticias