Recuperan elementos robados en varios allanamientos

viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

El Oficial Principal Diego Benítez, del Area de Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, informó que en el día de ayer se realizaron una serie de allanamientos en distintos lugares del sur de la ciudad.
En tal sentido informó que "personal de la División de Investigaciones en coordinación de la Unidad Judicial Nº 3 y por disposición del juzgado de control de garantías a cargo del Dr. Acuña y la fiscalía Nº 5, dispusieron allanamientos para llevarse a cabo en la zona sur de la cuidad.


En este sentido uno de los allanamientos tuvo lugar en el pasaje Liberal donde se procede al secuestro de un equipo de música, un reproductor de DVD y una amoladora. En otro allanamiento realizado en Dr. Rodríguez y pasaje sin nombre, también del sur de la ciudad, se procedió al secuestro de una garrafa, una máquina bordeadora y sillas de plástico.
 

En otro allanamiento ya en el pasaje Liberal sin número se procedió al secuestro de una máquina hormigonera y dos taladros, en otro procedimiento también en pasaje Liberal sin número se procedió al secuestro de sillas plásticas, reproductores de DVD y de diferentes elementos que tienen que ver con motocicletas y finalmente en Avellaneda y Tula al 1700 se procedió al secuestro de una garrafa.
 

Queremos hacer mención que algunos de estos elementos tienen relación con un robo que se había perpetrado a la familia Gallo que tiene domicilio en la zona del Rebaje. De este domicilio se habría sustraído las sillas de plástico, las garrafas y la máquina hormigonera.
Por el momento no hay personas afectadas por estos procedimientos".


 

Comentarios