Salidera: la próxima semana declararía Carolina

La mujer se recupera y podría ser dada de alta en los días siguientes.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Carolina Píparo, la mujer que perdió a su hijo en una salidera bancaria y que continúa internada, podría prestar declaración la semana entrante. De acuerdo con fuentes policiales, la joven estaría dispuesta a brindar testimonio si es dada de alta.

Píparo comenzó a hablar, ya que se le retiró la cánula de la traqueotomía que se le realizó para quitarle el respirador artificial. Familiares dijeron que “Carolina no quiere volver a su departamento”.

Por su parte, la hermana de Píparo sostuvo que “Carolina está triste porque se está dando cuenta de todo lo que pasó, pero tiene ganas de seguir adelante y superar semejante golpe”.

Ayer, el fiscal de la causa, Marcelo Romero, tomó declaración a distintos empleados del Santander Río, testigos aportados por la defensa del cajero, sindicado en un primer momento como “marcador” por la propia víctima.

Por otra parte, los representantes de Píparo solicitaron la no reconstrucción del hecho que se estima realizar el próximo sábado 11, aludiendo cuestiones de seguridad.

Comentarios