Muerte sorpresiva

Un hombre sufrió una descompensación y falleció en las oficinas de ANSES. Hoy no se atenderá al público por duelo.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Una persona mayor de edad falleció esta mañana cuando se encontraba esperando turno para realizar trámites en las oficinas del Anses. El hombre habría sufrido convulsiones y se intentaron acciones de reanimación pero fue en vano.

Por su parte, el Jefe de la Regional Noroeste de ANSES informó que la identidad de la víctima es Juan Jesús Collantes, quien sufrió una descompensación por razones que aun se desconocen. Inmediatamente personal del organismo y la guardia permanente de la Policía Federal Argentina, lo auxiliaron conforme al Plan de Contingencia previsto por ANSES. Posteriormente se aprestó en el lugar el servicio de emergencia médica contrato por el organismo, quienes trabajaron en las tareas de reanimación.


Juan Jesús Collantes, de 65 años de edad, era oriundo de Alijilán, departamento Santa Rosa y era un trabajador activo que prestaba servicios en la empresa Quarim Hermanos- Sociedad de Hecho. Se encontraba en el organismo solicitando un Reconocimiento de Servicios para obtener el beneficio jubilatorio.

Interviene la unidad Judicial N° 5, a cargo del Fiscal Dr. Figueroa Victor Ariel.
 

Por este lamentable episodio , ANSES hoy no atenderá al público por duelo. En el día de mañana se retomarán las actividades en los horarios habituales. Y se informa que los Turnos otorgados para hoy serán re programados mañana.
 

Comentarios

Otras Noticias