Sobre la ruta nacional 157, en La Paz

Se durmió al volante y volcó

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Un accidente de circulación se produjo en la madrugada de ayer, -alrededor de las 05.45- sobre ruta Nacional Nº 157, a la altura del Kilómetro 1008, en el departamento La Paz, cuando un conductor perdió el control de un camión marca Scannia R380, por circunstancias que aún se intentaban establecer, y volcó el vehículo en la calzada. Afortunadamente, el hombre no presentó lesiones.
Según informaron fuentes judiciales, el conductor del rodado, de apellido Páez (31), provenía desde la provincia de Jujuy, de donde es oriundo, con una carga de papel de la empresa Ledesma, y se dirigía a la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Se presume que Páez se habría dormido al volante, perdiendo el control del transporte de carga pesada, sin trazar una curva situada a la altura del Km. 1008, -ubicado entre la locadalidad de San Antonio de La Paz y Recreo, departamento La Paz- saliéndose de la carretera, hasta finalmente volcar, arrastrándose varios metros.

En Capital

Ayer, alrededor de las 19, se registró una colisión en calle República, entre 25 de Mayo y Tucumán, cuando una motocicleta Yamaha Crypton color negra, que era conducida por Luis Matías Martel de 18 años, chocó con una camioneta Ford Ecoesport, dominio GAU 860, en la que se trasladaba un hombre de 46 años, identificado como Rafael Sosa. El joven debió ser asistido en el Hospital San juan Bautista.
Un hecho similar se produjo en la tarde de ayer, en la intersección de Av. Ahumada y Barros y calle Deodoro Maza, cuando una motocicleta Honda Bross 125cc, en la que se conducía Sebastián Maldonado (27), colisionó con otra motocicleta 110cc., sin marca visible, en la que se conducían dos hombres que se dieron a la fuga tras el impacto. Producto del accidente, el conductor sufrió lesiones varias, por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista.
 

Comentarios