Secuestran 3 vehículos

Habrían sido robados en Córdoba y Buenos Aires
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Durante las últimas horas del miércoles y las primeras de ayer, personal de la División de Investigaciones Judiciales secuestró tres vehículos que tenían pedido de captura por robo de la Justicia de las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Los allanamientos se realizaron por pedido del Fiscal de Instrucción en turno, Víctor Figueroa, en fincas de la localidad de San Antonio -Fray Mamerto Esquiú-.
El primero de los rodados secuestrados fue una camioneta Ford Ranger color gris, modelo 2003, que tenía pedido de captura de la Unidad Judicial Nº 4 de Córdoba desde el 1 de agosto del año pasado.
También fue secuestrado un Fiat Tipo, 5 puertas, rojo, que en este caso tenía pedido de captura radicada en la Fiscalía de Instrucción Nº 8 de La Matanza, provincia de Buenos Aires, desde el 7 de abril de 2009. Por último, un Renault Clio 2 , color bordó, con un pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina desde el pasado mes de febrero.

Un sospechoso

Además de los vehículos secuestrados, efectivos de la Dirección de Investigaciones arrestaron a un sospechoso en averiguación del hecho. Y se investiga si tendría vinculación con otros hechos similares que son materia de investigación. Todavía continúa la investigación por este hecho, pero se encuentra bajo secreto de sumario.
En el procedimiento la División de Investigaciones de la Provincia trabajó conjuntamente con la División de Sustracción de Automotores.
 

Comentarios

Otras Noticias