Asesinaron al dueño de un canal de cable

La viuda del empresario aseguró que nunca recibieron amenazas.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

El propietario del canal de cable “Mundo Villa TV”, ubicado en la Villa 31 Bis del barrio porteño de Retiro, fue encontrado sin vida ayer a la madrugada a 20 metros de su domicilio, con varias puñaladas y golpes en la cabeza. Se sospecha que fue víctima de un asalto.
El cuerpo del empresario, Adam Ismael Ledesma, fue hallado por su mujer, Ruth de Ledesma, quien al notar la tardanza de su esposo salió a ver qué sucedía y lo encontró desangrado. Aparentemente el propietario del canal salió de su casa cerca de las tres de la mañana para arreglar la luz, pero al parecer en el camino fue asaltado.
La investigación es realizada por la Policía Federal de la División Ferroviaria San Martín de Retiro, quien no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del crimen de Ledesma.
Ruth denunció que Ledesma murió desangrado y que la ambulancia tardó más de dos horas en llegar. También aseguró que a pesar de desarrollar sus actividades en una villa nunca fueron víctimas de ninguna amenaza, o por lo menos su esposo nunca hizo un comentario de ese tipo.
Ledesma, oriundo de Bolivia, tenía 42 años y seis hijos, y también cumplía funciones como delegado barrial.
La frecuencia del canal Mundo Villa TV se transmite en las instalaciones ubicadas muy cerca del Ferrocarril y la Villa.
La señal llega a dos zonas muy importantes de la Villa de Retiro, como son la 31 y 31 Bis, con alrededor de 1.500 espectadores.

Comentarios

Otras Noticias