En Buenos Aires

Joven murió atropellado

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Un joven de 16 años murió ayer al resbalar cuando subía al colectivo y ser aplastado por el vehículo. Ocurrió en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el Partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.
El trágico hecho ocurrió en una parada de colectivos de la línea 365, ubicada sobre la ruta 197 y el cruce de la ruta 8, alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando el joven intentaba subir al colectivo y tras tropezar cayó y fue embestido por el rodado.
La víctima fatal, identificada como Jorge Roldán, estuvo tendida sobre el asfalto durante un largo tiempo, hasta que finalmente fue trasladada por una ambulancia de una cochería de la zona.
Según la familia de Roldán, la policía no hizo absolutamente nada por salvarle la vida y lo dejaron morir. También agregaron que la ambulancia demoró mucho tiempo en llegar, a pesar de que el Hospital de la zona se encuentra a sólo quince cuadras del lugar de la tragedia.
Ante la falta de auxilio por parte de personal policial, la familia fue quien se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo hasta la vereda.
El autor del hecho se encuentra alojado en la dependencia policial, hasta su declaración ante el fiscal en turno de Malvinas Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias