Juzgan a septuagenario por manosear a su hija

El hecho habría ocurrido en 2006.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

El tribunal de la Cámara Penal de Segunda Nominación comenzará a juzgar mañana a un hombre de 74 años acusado de haber manoseado a su hija, de 15 años. Bajo el cargo de “abuso sexual sin acceso carnal doblemente agravado”, será indagado por el tribunal.
El caso habría ocurrido en abril del año 2006 en horas de la siesta. Según la acusación en contra del hombre, éste habría ingresado a la habitación de su hija cuando ésta se estaba cambiando, y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.
El hecho fue advertido por la madre de la menor, y pareja del imputado, quien comenzó a golpear al hombre. En su denuncia la mujer señaló que ella estaba recostada y que advirtió que el acusado entraba a la pieza de su hija, lo que le llamó la atención, ya que sabía que la menor se estaba cambiando.
Luego de radicar la denuncia penal, las pericias psicológicas apuntalaron la acusación y la declaración de la víctima.
El imputado cuanta con la asistencia del abogado Juan Carlos Jiménez Pagés. Por el ministerio público en el debate interviene el fiscal de Cámara Gustavo Víctor Bergesio.
El tribunal encargado de dictar sentencia es el que integran Jorge Álvarez Morales, Rodolfo Bustamante y Luis Guillamondegui.

Comentarios