Jornada accidentada

Múltiples accidentes y varias personas heridas

El más grave se produjo en la esquina de Caseros y Buenos Aires. Un motociclista que circulaba con el casco en el manubrio, sufrió una severa herida en la cabeza.
sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00

Una seguidilla de accidentes de circulación se registró durante la madrugada y la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad, que dejaron como consecuencia a varios motociclistas lesionados. Uno de los más graves ocurrió en la esquina de Buenos Aires y Caseros, donde dos motociclistas chocaron violentamente y uno sufrió un severo golpe en la cabeza.
Fue a las 8.40 de la mañana, cuando un joven identificado como Roque Martín Olea (34) conducía una motocicleta Honda Wave negra, dominio 854 ELD, a considerable velocidad por calle Buenos Aires con sentido al oeste. Al tratar de cruzar por calle Caseros, chocó con una Honda Biz 105 cc., en la que se conducían Mónica Robledo (43) y Ramón Funes.
Olea sufrió las heridas de más gravedad, ya que al caer a la cinta asfáltica, golpeó violentamente su cabeza y sufrió una profunda herida cortante, que le provocó una considerable pérdida de sangre. Y aunque llevaba casco, éste estaba amarrado al manubrio.
Más de 25 minutos demoró en llegar la ambulancia del Hospital San Juan Bautista, que trasladó al herido y a los otros dos protagonistas del accidente, que también habían sufrido golpes, aunque más leves.
Se dieron a la fuga

Otros dos accidentes se registraron entre las 6.30 y las 6.45, y en ambos, los conductores de los automóviles involucrados se dieron a la fuga. El primero fue a las 6.30 en la intersección de las calles Junín y Prado, en pleno centro. Oscar Fernández (29), conducía una Honda Storm 125cc. y fue embestido en esa esquina por un Fiat Uno rojo, cuyo conductor aprovechó que las calles estaban desoladas a esa hora y se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar al motociclista. Fernández fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Apenas 15 minutos después se produjo una situación similiar, en el barrio 50º Viviendas Norte. Allí, en una de las esquinas del barrio chocaron un Renault 12 y un Clío de color gris. El violento impacto le provocó un golpe leve al conductor del R12, identificado como César Varela (52), quien debió ser trasladado al San Juan Bautista.
El conductor del otro vehículo, luego del choque y pese a los daños de su automóvil en la parte frontal, se fue del lugar sin esperar la llegada de las autoridades, y sin preo-cuparse por la suerte corrida por el otro conductor.
Sin embargo, como producto del impacto el auto perdió el paragolpe, que quedó en el lugar junto a la chapa patente, por lo que las autoridades investigaban a nombre de quién estaba el vehículo.

Comentarios

Otras Noticias