Recuperan elementos robados

sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00

Personal de la División Investigaciones y la Unidad Judicial Nº 3 realizaron varios allanamienots en el sector sur de la ciudad, en el que fueron recuperados varios elementos que figuraban como robados. Según informó la oficina de Relaciones Institucionales de la Policía, uno de los allanamientos fue en la propiedad de una familia de apellido Garay, en el Pje. Libertad. Allí se recuperó un equipo de música, un reproductor de DVD y una amoladora.
Asimismo, en otro domicilio, de la familia Guzmán, fueron secuestradas tres sillas, una bordeadora y una garrafa. Dos hormigoneras y dos taladros fueron sustraidos en casa de una familia de apellido Díaz. Mientras que en casa de una familia de apellido Díaz, se recuperaron 6 sillas plásticas, un reproductor de DVD y partes de motocicletas.
Finalmente, en calle Avellaneda y Tula, en la propiedad de la famlia Barros se recuperó una garrafa. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Control de Garantías, a cargo de Ramón Porfirio Acuña, por pedido de la Fiscalía de Instrucción en Turno.
 

Comentarios

Otras Noticias