Supuestos asaltantes, en silencio

Los acusan del violento incidente de la madrugada del miércoles.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

El fiscal de Instrucción Juan Pablo Morales indagó ayer a los dos sospechosos del violento asalto que sufrieron dos jóvenes durante la madrugada del miércoles último, en el barrio 9 de Julio. Se trata de Franco Vera y Guillermo Ferreyra, quienes están imputados como supuestos autores del delito de “robo doblemente agravado por el uso de armas de fuego y por ser en lugar poblado y en banda”. Ambos se negaron a declarar.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana del miércoles, cuando junto a un tercer sospechoso asaltaron a dos jóvenes en inmediaciones de avenida Acosta Villafáñez e Independencia, a los que despojaron de dinero y de todas sus prendas de vestir, por lo que los dejaron desnudos.
Vera fue arrestado en medio de una violento incidente en calle Mota Botello al 1.400, en cercanías de la estación de rebaje, donde vecinos se enfrentaron con la policía para evitar la aprehensión. Luego, en un allanamiento en su casa, donde se habría hallado parte de los elementos sustraidos a las víctimas, quedó detenido Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias