Arrestan a un sospechoso de robo

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

Un joven de unos 22 años fue arrestado ayer como presunto sospechoso del asalto a mano armada en una peluquería de la zona norte de la ciudad, y hoy será sometido a una rueda de presos para determinar si los testigos pueden señalarlo como el autor del ilícito. El atraco, tal como lo informó en exclusiva El Esquiú.com, ocurrió el sábado alrededor de las 22 horas y el asaltante se llevó 800 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y las carteras de las clientas que estaban en el lugar. Fuentes ligadas a la investigación del hecho señalaron que efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron dar con un sospechoso durante la madrugada de ayer.

Incendio
Ayer a las 12,40 se incendió la vivienda de Jorge Seleme, en calle Junín al 1100. El hombre estaba preparando un asado cuando una chispa alcanzó basura en el fondo del inmueble y desató las llamas, controladas por dos dotaciones del cuerpo de Bomberos.

Batahola
La Policía detalló anoche el nombre de las personas arrestadas en la batalla campal de la zona sur (ver página 5). Son ellos Jorge Maximiliano Burgos (18 años), Franco Rafael Adelcó (18), Claudio Daniel Sayes (19), Federico Eduardo Ramírez (18), Franco Miguel Angel Farías (21) y Daniel Ivan Monges (19). Todos pasaron a calidad de detenidos por “resistencia a la autoridad y daños”, con excepción de dos menores de 17 años que fueron reintegrados a sus padres.

Hurto
Efectivos de la Comisaría Décima demoraron a un menor de 17 años que sustrajo una campera del interior de un Renault Megane, propiedad de Luis Rolando Rodríguez, en calle La Rioja al 800.

Comentarios

Otras Noticias