Carolina Píparo recuerda todo y prestará declaración

La mujer evoluciona favorablemente aunque permanece internada.
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

Matías, hermano de la mujer baleada en una salidera bancaria, reveló que Carolina “recuerda todo y prestará declaración”. El director del Hospital San Roque, donde se encuentra internada, dijo que la “paciente continúa mejorando” y que “a partir del viernes podría ser dada de alta”

La mujer baleada en una salidera bancaria el 29 de julio pasado en la localidad bonaerense de Gonnet, "recuerda todo y donde se encuentre bien va a prestar declaración" ante el fiscal Marcelo Romero, explicó su hermano Matías.

"Carolina está esperando el momento para poder declarar, ya que ella recuerda todo lo que sucedió", aclaró.

Al mismo tiempo, Matías confirmó que "está mejorando día a día, comenzó a caminar de a poco y tiene ganas de irse del hospital. Ya quiere estar en su casa".

"Eso es buena señal, según nos dicen los médicos cuando un paciente se quiere ir es que está cada día mejor, así que esperemos que para el fin de semana, cuando termine su tratamiento de antibióticos, ya la podamos tener de vuelta en casa", consideró.

Más temprano, dijo que ella está mejor y ya camina y habla por su cuenta.

En tanto, el director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, dijo a Télam que "la paciente continúa mejorando y hasta el viernes próximo seguirá con un tratamientos de antibióticos".

El profesional adelanto que "si Carolina continúa con esa evolución, a partir del viernes podría ser dada de alta".

La semana pasada los médicos le retiraron la cánula de la traqueotomía "y ahora está en proceso de cicatrización", por lo que deberá aguardar a finalizar los días de antibiótico necesarios.

 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias