Como todos los días de año

Motociclistas heridos en accidentes de circulación

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

Tres accidentes de circulación dejaron como saldo a sendos motociclistas con heridas que determinaron su internación en el Hospital San Juan Bautista. En todos los casos, los conductores de las motos estuvieron involucrados solos en los accidentes.
El primero ocurrió alrededor de las 6.15 hs. sobre la ruta provincial N°1, a la altura de la localidad Los Talas –Depto. Ambato-, donde un joven identificado como Mario Exequiel Saavedra, de 20 años, perdió el control de su motocicleta, una Honda Wave, y sufrió un violento derrape. El conductor debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital, donde quedó internado en observación.
Por otra parte, alrededor de las 8.15 otro motociclista identificado como David Eduardo Acosta (20) derrapó con su Motomel 125cc cuando transitaba por la avenida Illía, a la altura de la Plaza del Maestro, y también debió ser hospitalizado. Se dio intervención a la Unidad Judicial N°4 e intervino personal de la Comisaría Cuarta.
Finalmente, alrededor de las 8.40, un joven de 24 años identificado como Pablo Chasampi sufrió lesiones leves tras estrellarse contra un poste de cemento del tendido eléctrico sobre la avenida Ramón Recalde, en inmediaciones del Predio Ferial.
El conductor circulaba hacia el este por la avenida cuando al llegar a la intersección de calle Waldino Correa, por algún motivo perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la columna de cemento que está emplazada en el medio de la calzada.
El joven sufrió lesiones y fue trasladado al hospital, donde quedó internado. En el lugar del accidente trabajó el personal de la Unidad Judicial N°3 y la Comisaría Seccional Tercera.

Comentarios

Otras Noticias