Quedó detenido

Reconocen al asaltante de la peluquería

lunes, 06 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 06 de septiembre de 2010 00:00

Carlos Martín Hernández (30) quedó detenido anoche luego de ser reconocido por dos testigos como el supuesto autor de un asalto a punta de pistola ocurrido en una peluquería, el sábado por la noche. En la jornada de hoy sería indagado por el delito de “robo calificado por el uso de armas de fuego” por el fiscal de Instrucción Juan Pablo Morales.
La rueda de reconocimiento se realizó ayer por la tarde en la sede de la Brigada de Investigaciones. Dos de los damnificados señalaron sin titubeos a Hernández, quien como lo informó este medio ayer, fue detenido el domingo pasado por personal policial.
El hecho ocurrió a las 22 horas del sábado, cuando un solitario asaltante ingresó con el rostro parcialmente cubierto y blandiendo un arma de fuego a una peluquería ubicada en calle Maipú norte.
Luego de amenazar a tres clientas que estaban en el lugar, se apoderó de alrededor de 800 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y las carteras de las clientas. Luego, con el botín en su poder se dio a la fuga a pie, hacia el barrio Eva Perón.
Durante la jornada del domingo, el sospechoso fue detenido en base a los datos que brindaron las damnificadas. Hoy sería llevado ante el fiscal Morales, quien le imputará un delito que podría enviarlo a prisión por hasta 15 años en caso de ser hallado culpable.

Comentarios

Otras Noticias