Al banquillo por un accidente fatal

Juzgan a José Luis Reales por homicidio culposo agravado.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

En el Juzgado Correccional Nº 1, hoy comienza el debate en contra de José Luis Reales, acusado por el supuesto delito de homicidio culposo agravado, a raíz de un accidente que le costó la vida a Cristian Darío Titos (23), ocurrido en Fiambalá el 1º de enero de 2007.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de aquel día cuando el imputado manejaba su automóvil Volkswagen Passat por la avenida Carrizo de Freites, en el barrio Guanchín, de la localidad de Fiambalá -Tinogasta- en compañía de Cristian Darío Titos. Aparentemente, ambos se encontraban en estado de ebriedad y circulaban a fuerte velocidad.
Reales perdió el control del rodado e invadió el carril contrario, por donde circulaba otro automóvil conducido por Juan Ramón Aibar, acompañado de Liliana Quiroga, quienes al parecer también se encontraban bajo los efectos del alcohol.
El accidente causó lesiones de consideración en Reales y la muerte de Titos.

En debate

Hoy el tribunal, presidido por el Juez Marcelo Forner, escuchará la lectura de la requisitoria de elevación a juicio e indagará a Reales, que cuenta con la asistencia del abogado Sierralta.
Luego se espera la declaración de testigos en el debate. El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Fiscal Natalia Pérez Casasnovas.

Comentarios

Otras Noticias