Sin lesionados graves

Múltiples heridos

Se produjeron varios accidentes en la jornada.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

Durante la jornada de ayer se registraron varios accidentes en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente las consecuencias fueron heridas leves y daños materiales.
El primero de ellos ocurrió en la mañana, cuando un mozo del Bar Terranova, Roberto Muñoz(25), fue embestido por una moto mientras intentaba cruzar la calle para dejar un pedido. El hecho se produjo en la calle San Martín, entre Maipú y Junín, cuando Muñoz salía del bar realizando sus tareas diarias y de repente fue atropellado por una motocicleta Motomel Bit 110 cc, conducida por una joven identificada como Micaela Ibañez (19) quien se encontraba en compañía de una menor de cinco años.
La peor parte se la llevó el gastronómico, que sufrió una herida cortante en la pierna, mientras que la joven y la niña sólo sufrieron un buen susto. La Unidad Judicial Nº 1 intervino en las actuaciones correspondientes al hecho.

Otros accidentes

Horas más tarde, alrededor de las 15:00, un muchacho identificado como Luis Gaitán (19) quien conducía una moto Motomel 125cc dominio SPG-742 por la intersección de las avenidas Ramón Recalde y Valentín Berrondo, colisionó contra un automóvil Fiat Duna propiedad de Horacio Orellana.
Tras el accidente, Gaitán sufrió múltiples lesiones leves, pero de todas maneras para mayor seguridad fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Juan Bautista, donde recibió asistencia médic y desde donde se informó que se encuentra fuera de peligro.En el lugar del hecho intervino personal policial de la Comisaría Nº3 y de la Unidad Judicial Tercera.

Comentarios