Caso Píparo: lo resolvió el juez Melazo

Prisión preventiva para los 7 detenidos

El juez decidió aceptar el pedido de prisión preventiva para los siete detenidos sospechosos de participar en el caso Píparo.
martes, 07 de septiembre de 2010 00:00
martes, 07 de septiembre de 2010 00:00

El juez de Garantías, Ricardo Melazo, confirmó el pedido de prisión preventiva para los siete detenidos por el ataque en la salidera bancaria a Carolina Píparo, el pasado 29 de julio.
La resolución recién se dio a conocer al mediodía de ayer, ya que ese era el plazo estipulado para que Melazo decida si rechazar o aceptar el pedido del fiscal que se encuentra a cargo de la investigación del caso, Marcelo Romero.
De esta manera Carlos Emanuel Burgos, Miguel Angel “Pimienta” Silva, Carlos Moreno, Carlos Jordán Juárez, Luciano López, Juan Manuel Calvimonte y Augusto Claramonte estarán en prisión durante todo el proceso penal del caso.
De acuerdo con las investigaciones, se determinó que Burgos fue el autor del disparo a a Carolina que causo la muerte de Isidro, el bebé de Carolina. Por otra parte, Miguel Ángel “Pimienta” Silva fue quien se encargó de marcar a la mujer dentro del banco; Calvimonte fue quien reclut{o a los partícipes del hecho, mientras que Jordán Juárez fue el “ cerebro” de la operación delictiva.

Comentarios

Otras Noticias