Delincuentes robaron una notebook y dos motos

Entre la tarde y la noche de ayer.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Un delincuente ingresó en una despensa ubicada en la avenida Belgrano a metros de calle Tucumán y arrebató una computadora portátil para darse a la fuga en una motocicleta. El hecho ocurrió ayer poco antes de las 20, y el delincuente era intensamente buscado por la policía.
Según se pudo saber, el ladrón estuvo rondando el lugar esperando que la empleada se quedara sola. Una vez que vio que no había clientes, ingresó a la despensa y le pidió a la mujer que le vendiera tarjetas de teléfono. Y cuando la mujer se dio vuelta, tomó una computadora portátil que estaba en el mostrador y salió corriendo del local. Abordó la motocicleta que había dejado en la puerta y se dio a la fuga.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción en turno, Marcelo Sago, quien ordenó una serie de medidas para dar con el sospechoso. Efectivos de las comisarías Séptima, Cuarta y de la Primera realizaron rastrillajes en el casco céntrico, aunque sin éxito.

Dos motocicletas

En otro hecho, ocurrido ayer poco después del robo anterior, un hombre denunció la sustracción de su motocicleta Yamaha Crypton, color negra, la que había dejado estacionada en la esquina de la avenida Güemes y Junín. El damnificado dejó la moto estacionada en la vereda para ingresar a un local comercial. Apenas dos minutos fueron suficientes para que un delincuente advirtiera que la motocicleta estaba sin seguridad, para apoderársela rápidamente. Testigos que vieron la maniobra advirtieron que el delincuente huyó por calle Ayacucho hacia el sur de la ciudad.
Otra motocicleta fue sustraída anoche a las 21.30 en la avenida Belgrano y Sarmiento. Se trata de una Yamaha YBR 125cc. color gris 176 GBK, cuya propietaria, Gloria Nancy Martínez, la había dejado estacionada sobre la vereda, con la llave puesta y un casco de color blanco atado en la parte trasera. Un oportunista delincuente la sustrajo y se dio a la fuga con destino incierto.

Comentarios

Otras Noticias