El “cura” Hernández se negó a declarar

Fue indagado por el asalto con armas en una peluquería.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Carlos Martín “El cura” Hernández (30), se negó a prestar declaración ayer al ser indagado como supuesto autor del delito de “robo agravado por el uso de armas”. El imputado está sospechado por el asalto a punta de pistola registrado el último sábado por la noche en una peluquería de la zona norte de la ciudad.
Así fue confirmado por fuentes judiciales, las que señalaron que Hernández, quien tiene un frondoso prontuario, fue llevado ante el fiscal Morales, que le imputó el delito señalado y lo puso en conocimiento, tanto a él como a su defensor, de los elementos de prueba que se colectaron en la causa. Pero el imputado se reservó el derecho de abstenerse de prestar declaración.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 del último sábado, cuando un delincuente ingresó al local ubicado en calle Maipú Norte, en jurisdicción de la seccional Octava. En el local había algunas clientas y tras amenazarlas con un arma de fuego, se llevó 800 pesos en efectivo, algunos teléfonos celulares y las carteras de las mujeres. Luego se dio a la fuga a pie.
Horas después fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones. El lunes fue sometido a sendas ruedas de reconocimiento en las que dos testigos lo señalaron como el asaltante, con lo cual su situación quedó seriamente comprometida. Hoy será la audiencia de control de detención.

Comentarios

Otras Noticias