En la Cámara Penal Nº 2

Inician debate por abuso

miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Un albañil de 30 años, de apellido Muro, comenzará a ser juzgado en la mañana de hoy por el tribunal de la Cámara Penal Nº 2, bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal continuado calificado”. Con la asistencia de un defensor oficial, el imputado se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.
El sospechoso fue enviado a juicio luego de la investigación originada por la denuncia de su ex pareja, que determinó que entre 2005 y 2007, cuando vivía con la mujer, habría sometido a abusos sexuales a su pequeño hijo, que en esa época tenía de 5 a 7 años.
Aparentemente, el imputado habría aprovechado cuando su pareja salía a trabajar para someter al pequeño, al que habría obligado a practicarle sexo oral. Y lo habría amenazado con matar a toda su familia para que no dijera nada.
Además de la denuncia y la declaración del menor, en la causa obran informes psicológicos que acreditan la existencia de los supuestos abusos sexuales. Hoy, Muro será indagado y posteriormente se espera la declaración de testigos.

Comentarios

Otras Noticias